CRITERIO DE FORMULACIÓN

La HOMEOSPAGYRIA supone la aplicación de los postulados de la YATROMATESIS a la formulación de productos destinados al cuidado y mantenimiento natural e integrativo de la salud.

Este conocimiento, desarrollado y empleado en exclusiva por Laboratorios HELIOSAR, permite la elección de los componentes más adecuados para cada producto, así como la definición de las proporciones en la que han de incorporarse a la fórmula y el modo en el que han de elaborarse (PHYTOSPAGYRIAYATROCHYMICA).

La HOMEOSPAGYRIA tiene en cuenta los arquetipos spagyricos tradicionales de cada especie vegetal y mineral, es decir, aquello que induce su área de acción dentro del organismo, y las propiedades saludables internacionalmente reconocidas para las vitaminas y los elementos bioinorgánicos.

La formulación según la HOMEOSPAGYRIA no atiende a las concentraciones usualmente empleadas en fitoterapia, polivitamínicos, complementos alimenticios al uso o productos ortomoleculares. Se trabaja con dosis ponderales, pero en concentraciones biológicas reconocidas como nutrientes por parte del organismo.

error: © HELIOSAR
Ir al contenido