INGREDIENTES: Plantas de uso tradicional, vitaminas y minerales

La HOMEOSPAGYRIA define los ingredientes a incorporar en cada formulación, y la PHYTOSPAGYRIA y la YATROCHYMICA describen la metodología a seguir para la elaboración de los mismos, refiriéndose la primera a la preparación de las especies vegetales y la segunda, a los elementos bioinorgánicos (metales y sales minerales).
Los ingredientes utilizados en los 
NUTRICÉUTICOS HS son los siguientes:

 

VITAMINAS

Las vitaminas son sustancias que el organismo necesita para desarrollarse de forma correcta y que deben incorporarse de forma equilibrada y en dosis esenciales.
En las formulaciones de Laboratorios HELIOSAR, 
actúan como conductores de la acción de la fórmula. Han sido seleccionadas en virtud de sus propiedades saludables y su importancia nutritiva y bioquímica.
Cada una de las vitaminas empleadas ocupan un lugar específico dentro del
Esquema General de la Yatromatesis (EGYM).

PLANTAS DE USO TRADICIONAL

Todos los NUTRICÉUTICOS HS, a excepción de las Sales Bioinorgánicas, incorporan elementos vegetales, que, seleccionados en base al uso tradicional y reconocido de los mismos, son combinados siguiendo criterios de formulación y elaboración propios.

ELEMENTOS BIOINORGÁNICOS

Los NUTRICÉUTICOS HS incorporan elementos bioinorgánicos. Son sustancias indispensables para la vida, ya que actúan como reguladores de distintas funciones biológicas. No obstante, el organismo no los produce y han de ser incorporados a través de la dieta, siempre de un modo equilibrado y en dosis reconocidas por el organismo como adecuadas. Así los procura la metodología YATROCHYMICA, desarrollada por Laboratorios HELIOSAR.
Cada uno de los minerales empleados ocupan un lugar específico dentro del Esquema General de la Yatromatesis (EGYM).

error: © HELIOSAR
Ir al contenido