LA EMPRESA

HELIOSAR se constituyó como laboratorio independiente en 1998, fruto de numerosos años de trabajo en el marco de la Sociedad de Estudios e Investigaciones Spagyricas (SEIS), cuyo fin es recuperar y divulgar el conocimiento tradicional de occidente en sus distintas expresiones.

Laboratorios HELIOSAR centra sus esfuerzos en la formulación y elaboración de productos destinados al cuidado y mantenimiento natural e integrativo de la salud. Invierte, además, en el continuo desarrollo de nuevas formulaciones, para dar respuesta a las demandas y necesidades del ser humano de hoy. 

 

HELIOSAR:

UN NOMBRE PARA UN PROYECTO

La denominación de HELIOSAR surge de la unión del vocablo HELIOS, en tanto que representación del Sol, y la partícula SAR, usualmente utilizada para la realeza. Por tanto, el nombre indica la acción del Sol, desplegando su influencia evolutiva sobre las criaturas vivas. 

HELIOSAR es el término elegido para describir una compañía que, mediante específicas operaciones tradicionales de elaboración, busca reproducir sobre las materias primas utilizadas una acción semejante a la ejercida por el sol, y convertir en un nutriente, un fruto de la naturaleza que, sin madurar, resultaría tóxico o inadecuado.

 

EMBLEMA

El símbolo que incorpora el emblema de Laboratorios HELIOSAR desde su origen, recupera y reproduce, con un diseño moderno, tecnológico y actual, el signo utilizado por los antiguos yatroquímicos para representar la MATERIA PRIMA de los alquimistas.

UN PROYECTO, TRES PILARES

«CALIDAD e INNOVACIÓN sostenidos por la EFICACIA de lo TRADICIONAL»

Calidad, innovación y tradición son, tal y como refiere su lema, los tres pilares sobre los que
 
Laboratorios HELIOSAR ha construido y consolidado su identidad como empresa:

Calidad

Es nuestra seña de identidad, siendo un valor manifiesto en el desarrollo de los productos, los servicios de postventa y atención al cliente, así como las labores de documentación, diseño o selección de materias primas.

Innovación

Nuestros esfuerzos están dirigidos al desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de un usuario cada vez más necesitado de encontrar respuestas naturales, sencillas y seguras para el cuidado y mantenimiento integral de su salud. 

Tradición

Rendimos homenaje al saber perenne, aquel que se mantiene vigente independientemente del paso del tiempo, facilitando el abordaje e interpretación de todo lo que atañe al ser humano en su conjunto, a lo largo de su desarrollo evolutivo.

NUESTROS VALORES

Laboratorios HELIOSAR tiene como MISIÓN poner a disposición del individuo un producto natural, sencillo y seguro para contribuir al bienestar del sujeto en sus distintas dimensiones.

Para ello, recupera y actualiza los conocimientos teóricos y prácticos de la Tradición occidental, en el ámbito de la salud, haciéndolos conjugar con los últimos avances técnicos y los más estrictos controles de calidad y seguridad. Establece, de esta forma, un puente entre el saber tradicional y el contemporáneo, en virtud de los siguientes valores:

Comportamiento ético y honesto
en todos los ámbitos personales y profesionales.

Humildad,
para intercambiar conocimientos.

Cuidado de la salud,
para ofrecer a los usuarios un complemento natural, sencillo y seguro, a fin de reforzar y nutrir de forma integral al individuo.

Pasión,
por el conocimiento y el trabajo diario, a fin de lograr un enriquecimiento interior a nivel personal y profesional cada día.

Exclusividad,
para el diseño de nuestras fórmulas y la elaboración de nuestros productos.

Valentía,
para afrontar nuevos desafíos.

Calidad,
para la formulación y la elaboración de nuestros productos.

Innovación,
para adecuarse a la exigencias del ser humano de hoy.

Positividad,
para afrontar con optimismo cualquier adversidad.

error: © HELIOSAR
Ir al contenido